CHARROS Y ADELITAS DE SAN LUIS SE REPORTAN LISTOS PARA PARTICIPAR EN LA OLIMPIADA NACIONAL.

-Escaramuza y equipo de charros ya se encuentran en el Estado de Morelos.

-El Lienzo “El Dorado” de Oaxtepec será el escenario para el torneo charro de la Olimpiada Nacional 2016.

Oaxtepec, Yautepec, Morelos.- Arribaron a Oaxtepec los equipos de charrería y escaramuza de la categoría Infantil B que representarán a San Luis Potosí en la Olimpiada Nacional 2016 y que entran en acción este miércoles en la primera fase del evento.

1 olimpiada

El equipo charro confía en llegar a las finales luego de haber calificado a la etapa nacional eliminando a escuadras como Nuevo León y Coahuila. En este certamen charro el campeón defensor es el equipo de Jalisco.

Conforman el equipo: Andrés Eduardo Bravo Rocha, Víctor Castorena Villalpando, Raúl González Puente, Emiliano Gutiérrez Guerrero, José de Jesús López Guerrero, José Manuel Tamez Sánchez, Pedro Cruz Bravo Rocha y Diego Chávez Méndez.

La Escaramuza está integrada por Andrea Romero Bernal, Maura Ximena Hernández Domínguez, Jacqueline Ruiz Bolaños, Esmeralda Paola Zavala García, Mónica Elizabeth Zamudio Zárate, Ximena Bernal Romero, Ana Caren Nuñez Trejo, Alma Julissa Zavala Gómez y Paloma Elizabeth Zárate Pedroza.

4 olimpiada

El equipo charro de San Luis Potosí debutará este miércoles a las once de la mañana enfrentando a Baja California y Zacatecas; a las 14:30 horas en la misma categoría competirán Morelos, Jalisco e Hidalgo y a las 18:00 lo harán Ciudad de México y Yucatán.

Los seis mejores equipos competirán el sábado en busca de colocarse entre los tres primeros para disputar la final el domingo; también el sábado a las 11:00 horas se celebrará la única competencia de escaramuzas del evento con los equipos de Morelos, Baja California, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla y Chiapas con los ejercicios obligatorios de Abanico, Cruces, Giros en Patas, Escaleras, Flor y Agrupación.

El Lienzo “El Dorado” se ubica en la parte posterior del complejo del mismo nombre y es una instalación techada que ha sido arreglada para la Olimpiada con caballerizas, oficinas y espacios para la comodidad de participantes y mejor manejo del ganado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.