• Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación
Charrería y Tradición
Sin resultados
Ver todos los resultados
Charrería y Tradición
  • Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación
Sin resultados
Ver todos los resultados
Charrería y Tradición
Sin resultados
Ver todos los resultados

Todo preparado para el Segundo Torneo Santa Teresita 2016

Por Óscar Robles
21 enero, 2016
Archivado como Columnas, Noticias
0 0
Las actividades serán en San Cristóbal de las Casas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS | Iván Agüero

Todo está completamente listo para que este viernes se ponga en marcha el II Torneo Santa Teresita 2016, mismo que organiza la Asociación de Charros Ciudad Real de los hermanos Flores Moreno en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

La justa se desarrollará del 22 al 24 de enero en las instalaciones del lienzo Santa Teresita que se ubica en el Pueblo Mágico de la región altos de Chiapas, en la carretera a Tenejapa. Participan equipos de Tabasco, Oaxaca, Quintana Roo y Chiapas.

Rómulo y Renato Flores se han preocupado por cada detalle, para presentar excelente ganado de colas y reparo, yeguas de piales, así como jueces certificados por la Federación Mexicana de Charrería y todo lo necesario para atender a los amigos y asistentes a dicho inmueble.

Miguel Ángel Pascual, presidente de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), estará presente en este torneo que reúne a la charrería del estado y sureste mexicano.

Serán tres charreadas el viernes y sábado para conocer al campeón en la gran final que tendrá lugar el domingo con las tres mejores puntuaciones; repartirán 140 mil pesos entre los primeros lugares.

Para este viernes a las 11:00 horas están anunciados Rancho Santa Fe, Rancho Cristo Negro, subcampeón estatal 2015 y Ciudad Real, equipo sede. A las 15:00 horas estará Consorcio Marín de Tabasco, Hacienda Santa Teresa, campeón defensor del 2015 y el monarca del Torneo de Villaflores, Capilla de Tuxtla. En tanto que en la noche aparece Rancho Los Juanes que comanda Juan Rubén Velasco Garay, Rancho El Trébol y Rancho El Retiro comandado por Manuel Cervantes González.

Al día siguiente estará Lucas Priego de Tabasco, Tres Regalos “B” de Quintana Roo y el campeón del segundo estatal, Rancho San Rafael. En la tarde aparecerán los tabasqueños de Villa de Guadalupe, Hopis y Walter Herrera Ramírez. Para cerrar con Rancho El Refugio, Cuenca del Papaloapan, campeón estatal de Oaxaca y Jericó de San Cristóbal.

El domingo la gran final a partir de las 12:00 horas con las tres mejores puntuaciones.

El certamen será sancionado por Francisco Javier Martínez García, quien estará apoyado por los chiapanecos Oscar Guizar y en la tabla Luis Ruiz. En la locución estará presente Marco Antonio Domínguez.

Temas: ChiapasSan Cristóbal de las Casas
Previo

Egdar del Bosque estuvo presente en la Junta Nacional de los Estados Unidos

Siguiente

Gran tarde de Rancho Las Cuatas en Tecomán

© 2021 Charrería y Tradición. Todos los Derechos Reservados. Diseño y optimización: Baïkal Creative.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación

© 2021 Charrería y Tradición. Todos los Derechos Reservados. Diseño y optimización: Baïkal Creative.