• Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación
Charrería y Tradición
Sin resultados
Ver todos los resultados
Charrería y Tradición
  • Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación
Sin resultados
Ver todos los resultados
Charrería y Tradición
Sin resultados
Ver todos los resultados

Alejados los Charros de Jalisco de la cima en Tepatepec

Por Óscar Robles
4 marzo, 2016
Archivado como Comunicados, Federación Mexicana de Charrería, Noticias
0 0
Juan Francisco Rivera no salió en su mejor tarde pero siempre con grandes pinceladas en el floreo

Dentro del Torneo Nacional Charro Constitución Tepa 2016, realizándose en el municipio de Francisco I. Madero del Charrísimo Hidalgo, este jueves en las competencias vespertina y nocturna, los legendarios Charros de Jalisco fueron los mejor librados al rebasar con un punto la cifra de los 300 puntos, pero lamentablemente lejos de la parte alta de la Categoría Rendimiento Deportivo Alto.

La suerte no acompañó a los equipos presentes en estas charreadas, en la vespertina estuvieron en liza también Rancho la Joya que sumó 297 y alcanzaron el 3er peldaño de la categoría Tradicional mientras que Hacienda de Triana de Zacatecas sólo acumuló 251 y el 8° puesto de la tabla Rendimiento Alto.

La nocturna, con los 3 equipos en la categoría Tradicional, la suerte les dio la espalda y no lograron acercarse a la parte alta de la general pues los Charros de Yautepec del estado de Morelos realizaron 226, 205 de Regionales de Guerrero por 170 de Rancho Espíritu Santo del Estado de México, competencia que por cierto tuvo como caporal al presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Dr. Miguel Ángel Pascual Islas,.

TABLA GENERAL

CATEGORÍA RENDIMIENTO DEPORTIVO ALTO

1. TRES REGALOS «A», Q.ROO. / 360
2. REGIONALES DE SAN JULIAN GSP «B», JAL. / 341
3. VALLE DE SALTILLO, COAH. / 338
4. CHARROS DE HUICHAPAN, HGO. / 336
5. CH. DE JALISCO, JAL. / 301
6. TRES ASES “VILLA ORO”, QRO. / 294
7. UNIDOS DE XICOTEPEC, HGO. / 291
8. HACIENDA DE TRIANA, ZAC. / 251
9. HACIENDA TAMARIZ, PUE. / 216

CATEGORÍA RENDIMIENTO DEPORTIVO TRADICIONAL

1. CHARROS HACEM, HGO. / 386
2. HACIENDA SANTA CATARINA, HGO. / 346
3. RANCHO LA JOYA, CDMX. / 297
4. EL COCONO, MOR. / 279
5. 30 CABALLEROS, VER. / 275
6. CH DEL PEDREGAL, CDMX. / 264
7. REGIONALES DE ATOTONILCO, HGO. / 257
8. CH. DE COLON, QRO. / 255
9. TAMAULIPECOS «A», TAMPS. / 242
10. RANCHO EL JARALITO, SLP / 240
11. BRAVOS DE AZUELA, QRO. / 238
12. CH. DE YAUTEPEC, MOR. / 226
13. CHARROS DE CRESA, N.L. / 216
14. RANCHO LOS ALAMOS, TLAX. / 215
15. REGIONALES DE GUERRERO, GRO. / 205
16. JESUS GONZALEZ MONTEMAYOR, TAMPS. / 180
17. RANCHO ESPIRITU SANTO, MEX. / 170

LOS MÁS DESTACADO

Charros de Jalisco cala de 23, Salvador Sánchez Orozco logra un pial de 25 en su segunda oportunidad, en la suerte del coleadero cosechan 87, Arturo Ibarra es el más adelantado con 34, 1 de infracción en el jineteo de toro, terna complicada en demasía y sólo se llevan 23 del cabecero obra de Alejandro Sánchez.

Erick Navarro en el jineteo de yegua se lleva 20 buenos, sabedores de la necesidad de puntos, Arturo Ibarra hace buenas su primera y tercera oportunidad sumando 52, misma dotación de fortuna en las de a caballo para Salvador Sánchez también adicionando 52, el paso es de 20 obra de Diego Hernández para 301

Rancho la Joya inicia con cala de 22, Pedro Guzmán engarza los cuartos traseros de la yegua en su tercera oportunidad para nuevos 22, 64 en el coleadero, Eduardo Montiel aporta 20 de aguantarle los reparos al toro, Alonso Aboytes y José Amador Vega consuman la terna con lazos de 27 y 28 respectivamente.

Eduardo Montiel se lleva 18 en los lomos de la yegua, Medardo Vega Guzmán tiene fortuna en su primera oportunidad de manganas a pie para adicionar 30, Alonso Aboytes en las de a caballo consigue 2 derribes para 44, Guillermo Linares es el responsable del paso para 22 y cerrar hoja con 297.

Temas: HidalgoTepatepec
Previo

El Gran Azteca lidera en Puerto Vallarta

Siguiente

Hacienda Los Colomos se lleva el mano a mano en Vallarta

© 2021 Charrería y Tradición. Todos los Derechos Reservados. Diseño y optimización: Baïkal Creative.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación

© 2021 Charrería y Tradición. Todos los Derechos Reservados. Diseño y optimización: Baïkal Creative.