• Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación
Charrería y Tradición
Sin resultados
Ver todos los resultados
Charrería y Tradición
  • Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación
Sin resultados
Ver todos los resultados
Charrería y Tradición
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hacienda de Guadalupe “B” Calificó a Finales

Por Óscar Robles
11 febrero, 2019
Archivado como Noticias, Torneos
0 0
Hacienda de Guadalupe “B” Calificó a Finales

A bayoneta calada cerró la ronda eliminatoria del 11º Campeonato Nacional de Los Tres Toños, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, que abarrotó el respetable y Hacienda de Guadalupe “B” con 385 se metió al selecto grupo de los seis magníficos para la doble final del domingo.

Tres Potrillos quedaron en la séptima casilla y fuera de finales tras los resultados  de la última eliminatoria. El público salió feliz y contento, más ahora que viene el Súper Domingo.

         Ahora siga el evento en vivo en la dirección Rancho El Quevedeño por Facebook Live, además el acceso para el público es gratuito al igual que estacionamiento para autos. Por cierto, la página: www.expresocharro.mx lleva las riendas informativas.

CLASIFICACIÓN Y HORARIO DE LAS FINALES

         Luego de nueve charreadas eliminatorias, los seis clasificados a la doble final dominical, fueron: Hacienda Triana de Zacatecas con 388 puntos, 385 Hacienda de Guadalupe “B”, 365 Rancho El Quevedeño, 363 Rancho Las Cuatas, 357 Charros de La Laguna y 356 Tres Ases La Villa “Oro”.

Este domingo, habrá santa misa a las 12 horas (Tiempo del Pacífico) y una hora después viene la primera final: Rancho Las Cuatas, Triana de Zacatecas y Hacienda de Guadalupe “B”.

A las 17 horas, quedaron: Tres Ases La Villa “Oro”, Charros de La Laguna y el anfitrión Rancho El Quevedeño.

CEREZA EN EL PASTEL DE LAS ELIMINATORIAS

         Con una noche inspirada, Hacienda de Guadalupe “B” se metió al selecto grupo de los seis magníficos que disputarán este domingo la doble final, tras los 385 puntos, 311 Rancho Nuevo de Tepa, 275 Santa Fe de Chiapas y 226 Rancho El Pitayo.

Hacienda de Guadalupe “B” ganó 41 en la cala que presentó Leonardo Leal, tres pialazos del “Toronjo” Hernández de 54 buenos, 64 del derribe de cuero.

Siguen 20 en el toro para Gerardo Escobedo, 62 de la terna que ponen Manuel Arellano y “Pepino” Gurrola, 21 en la “greñuda”, dos manganas a pie para Oscar Arellano de 52, otras dos a caballo para su hermano Manuel de 50 buenos y paso de Brian Rodríguez.

Rancho Nuevo de Tepa cerró con 311 que caló de 40 con Alfredo Franco, pial de 19 para “Nacho” Anaya, 87 de colas, 18 en el toro, 54 de terna, dos manganas a pie de Roberto Hernández de 45, otra de 26 a caballo para Anaya y 22 del pasador Pedro Romo.

En 275 quedó Santa Fe de Chiapas que llegan con 28 de cala, pial de Efrén Romero y 94 del tumbacuero, 21 y 18 de sus jineteadas, 46 de la terna y dos manganas a caballo de Ernesto Ruiz, de 23 y 25, con dos de tiempo en la foja.

Con 226 terminó Rancho El Pitayo que cala de 24, pial de 19 para Antonio Salcedo, 91 de los “costalazos”, lazo de 23, 21 en la “cuaca”, tiro a pie de Ricardo Zamudio de 22 y otra de 25 a caballo que logró Oscar Pérez.

LA SEGUNDA SABATINA

         Aquí el triunfo fue para Hacienda El Rosario de Coahuila con 279, 272 Rancho El Alazán de Sinaloa y 167 Máquina 501 All Horses.

La gente de Coahuila cala de 26, dos piales de Martín Perea Mijares, 85 de colas y de esos 36 para Rafa Álvarez, 18 en el toro, 61 de la terna de los Perea, 20 en yegua, mangana a pie de 25 para Martín Perea Moreno y 17 en el paso.

Los sinaloenses ponen 37 del calador Manuel Rivera, 70 del derribe de cuero, 16 en la primera jineteada, terna de 58, 25 en yegua ganó Carlos Rendón, tiro a pie de Ricardo Márquez y dos a caballo para Geovanni Rodríguez de 37 buenos, así como paso en segunda oportunidad.

Los capitalinos hasta colas ganan 78 del tumbacuero, 16 y 21 de sus montas, cabecero de 23 amarró Alexis Trejo, 21 en yegua para Mario Gayoso, Luis Colín tiro a pie de 17 y otro a caballo ahora para Alexis Trejo de 19.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA ELIMINATORIA

1.- Hacienda Triana              388

2.- Hacienda de Guadalupe B        385

3.- Rancho El Quevedeño     365

4.- Rancho Las Cuatas                   363

5.- Charros de La Laguna    357

6.- 3 Ases La Villa “Oro”      356

7.- Tres Potrillos                    346

8- Charros de Cuauhtémoc     328

9.- Tres Regalos “B”               321 (-7)

10.- El Secreto (Tequila Campo Azul) 321 (-14)

11.- Hacienda de Guadalupe “A”313

12.- Rancho Nuevo de Tepa   311

13.- Tres Regalos “A”            303

14.-  Dorados de California    294

15.- Puente de Camotlán                  289

16.- Charros El Roble            287

17.- Tequila Hacienda Vieja   284

18.- Hacienda El Rosario                 279

19.- Rancho Santa Fe             275

20.- Rancho El Alazán           272

21.- Tamaulipecos                  258

22.- Rancho San Martín                  254

23.-Rancho El Pitayo    226

24.- Montaña Negra      220 25.- Máquina 501 All Horses 167

Previo

La Villa “Oro es el Nuevo Sublíder del Tres Toños

Siguiente

Campeonato Charro Fundación de Guadalajara

© 2021 Charrería y Tradición. Todos los Derechos Reservados. Diseño y optimización: Baïkal Creative.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • San Luis Potosí
  • Escaramuzas
  • Federación

© 2021 Charrería y Tradición. Todos los Derechos Reservados. Diseño y optimización: Baïkal Creative.